CantaJuego | Teatro del Parque Interlomas
CantaJuego

CantaJuego

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a niños y niñas de 0 a 6 años, nos propone utilizar la música y el movimiento para echar a andar la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Con una esmerada selección de su larga lista de éxitos, CantaJuego entregará al público un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. 

Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, “Te extiendo mi mano” estará protagonizada por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

Esta será una aventura genial para todos los pequeñines en un show musical que estimulará a las mentes más jóvenes al tiempo que hará bailar a todos los asistentes al ritmo de sus pegajosas melodías.

CantaJuego nació en España en 2004 y desde 2010 se convirtió en un proyecto internacional con enorme aceptación, principalmente en México, Italia y Argentina. En su haber tienen 20 dvd+cd, alrededor dos millones de copias vendidas, 40 discos de platino y más de un millón y medio de espectadores en cerca de 1,500 presentaciones en vivo.