Mocedades | Teatro del Parque Interlomas
Mocedades

Mocedades

Mocedades celebra su quincuagésimo aniversario de exitosa vida artística y lo quiere festejar en grande junto a todo el público mexicano.

Mocedades se creó en 1968 y desde entonces ha dejado una larga lista de éxitos inolvidables en la memoria del público de habla hispana, el cual a su vez los ha acogido calurosamente desde aquellas primeras presentaciones, convirtiendo al grupo en uno de los grandes consentidos de la balada romántica.

El icónico grupo español ha transitado a través de cinco décadas ligadas al romanticismo, dejándonos en su camino una extraordinaria discografía que comprende 27 álbumes y cerca de 70 sencillos que han vendido alrededor de 20 millones de copias en todo el mundo.

Entre su vasto catálogo musical, Mocedades cuenta con canciones tan entrañables y emblemáticas que hoy se han convertido en himnos, temas como “Eres tú”, “Amor de hombre”, “Tómame o déjame”, “Le llamaban loca”, “Dónde estás corazón”, “Quién te cantará” entre muchos otros.

La agrupación bilbaína sigue vigente entre sus millones de fans latinoamericanos que mantienen muy cerca de sus afectos al conjunto que lidera Izaskun Uranga y que junto a Rosa Rodríguez, Fernando González, José Miguel Robles y José María Santamaría, son hoy los herederos del romanticismo absoluto que el nombre Mocedades significa en cualquier escenario donde se pare.

Mocedades cumple 50 años de vida cantándole al amor y queremos invitarlos a que sean parte de esta gran celebración.