Mocedades, Coque y Cuevas | Teatro del Parque Interlomas
Mocedades, Coque y Cuevas

Mocedades, Coque y Cuevas

Tenemos el enorme gusto de presentar a tres grandes talentos musicales compartiendo escenario en un evento que siempre ha resultado inolvidable.

Mocedades se creó en 1968 y desde entonces ha dejado una larga lista de éxitos indelebles en la memoria del público de habla hispana, el cual a su vez los ha acogido calurosamente desde aquellas primeras presentaciones, convirtiendo al grupo en uno de los grandes consentidos de la balada romántica.

La agrupación bilbaína sigue vigente entre sus millones de fans latinoamericanos que mantienen muy cerca de sus afectos al conjunto que lidera Izaskun Uranga y que junto a Rosa Rodríguez, Fernando González, José Miguel Robles y José María Santamaría son hoy los herederos del romanticismo absoluto que el nombre Mocedades significa en cualquier escenario donde se pare.

Junto a ellos, dos grandes voces e intérpretes mexicanos.

Por una parte Jorge “Coque” Muñiz, hijo de la leyenda de la canción mexicana Marco Antonio Muñiz. "El Coque" cuenta con una carrera artística de 35 años, la cual empezó ligada a grandes maestros musicales como Álvaro Carrillo y Armando Manzanero. Desde entonces y hasta la fecha ha dedicado su vida musical al bolero y la balada romántica con una notable discografía que incluye 21 álbumes e incontables presentaciones, siendo una de las voces más reconocibles y celebradas de la escena nacional en su género, además de una de las personalidades más queridas del medio gracias a su simpatía y enorme carisma.

Para cerrar con broche de oro este exquisito ensamble tenemos a Carlos Cuevas, uno de los grandes valores del firmamento musical nacional. Con 30 años de carrera artística a cuestas, Cuevas es reconocido como uno de los grandes intérpretes y promotores del bolero en el mundo, además de una de las mejores voces de nuestro país, siendo receptor de multitud de galardones y reconocimientos tanto nacionales como internacionales. Al día de hoy, ha grabado 29 producciones discográficas todas con enorme aceptación por parte del público y completa un extraordinario conjunto de talentos que harán las delicias de todos los asistentes a un evento siempre memorable.