Opera Prima Rock | Teatro del Parque Interlomas
Opera Prima Rock

Opera Prima Rock

Teatro del Parque Interlomas se complace en presentar el espectáculo que rinde digno homenaje a la legendaria banda inglesa, Queen, en la interpretación de Opera Prima Rock.

Opera Prima Rock fue creada en Argentina en 1997 con el único propósito de interpretar las canciones más populares y los arreglos vocales más ricos de la banda británica.

En 2003 el concepto aterriza en México de la mano de sus creadores y se funda la Opera Prima Rock de México con un grupo de artistas de excelencia, provenientes de escenas tan distintas como el jazz, la música clásica, el teatro musical y el rock pop.

Desde entonces y hasta la fecha, Opera Prima Rock ha tenido gran aceptación entre las audiencias con salas agotadas en la Ciudad de México y constantes giras alrededor del país y más allá de nuestras fronteras.

Opera Prima Rock es un proyecto musical con tintes teatrales que reúne en escena a músicos y cantantes que visten como la nobleza del siglo XVIII al tiempo que interpretan de manera fiel los más grandes éxitos de la banda formada por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. El montaje logra crear con éxito un concepto propio y no caer en la imitación en su intento por rendir este tributo, en una combinación que resulta espectacular en cada aspecto.

Ven y emociónate con la música Queen totalmente en vivo, en un concierto que desborda talento creativo y energía sobre el escenario.

Los invitamos a disfrutar de este extraordinario ensamble musical que rinde digno homenaje a una de las bandas más influyentes del Siglo XX.