12 princesas en pugna | Teatro del Parque Interlomas
12 princesas en pugna
Comedia

12 princesas en pugna

Teatro del Parque se complace enormemente en presentar 12 príncesas en pugna, una divertidísima parodia y crítica al legado que han dejado 12 de las princesas más conocidas del mundo fantástico.

Cenicienta convoca a todas sus amigas princesas para desahogarse de sus penas de amor y dinero, sin imaginar que todas las asistentes estarían en una circunstancia muy parecida. Sin el “final feliz” y con los problemas propios de la cotidianidad, todas viven las sobras de un sueño.

Esta comedia reúne a las protagonistas más emblemáticas de los cuentos de hadas para hablar de su vida después del “vivieron felices por siempre”. Estas mujeres idealizadas por la cultura se enfrentan al amor del día a día, al verdadero, ese donde los instantes mágicos son fugaces.

Quecho Muñoz, el escritor, logra algo que cualquier escritor de comedia desearía: personajes entrañables, un ritmo entretenido y una crítica social inteligente. Su reinterpretación de los grandes cuentos es una magnífica oportunidad para hacer personajes que conectan con la audiencia porque se habla de la crisis cuando no se cumplen las expectativas de una relación amorosa.

Las risas provocan que el público se vea reflejado en Campanita, Bella, Jazmín o cualquiera de las princesas para descubrir sus virtudes y defectos. 

Los invitamos a reírse y hacer alguna reflexión con esta fantástica obra que tendremos en corta temporada en nuestro escenario.

Los boletos ya están a la venta en taquilla, Ticketmaster y Boletos con Descuento.

¡No se la pueden perder!

Próximas Fechas

30 de Septiembre de 2021, 20:30 hrs.