Amélie | Teatro del Parque Interlomas
Amélie
Cine

Amélie

Amélie o El Fabuloso Destino de Amélie Poulain es una comedia romántica francesa de 2001 dirigida por Jean-Pierre Jeunet y protagonizada por Audrey Tatou y Mathieu Kassovitz.

El filme es una representación fantástica de la vida parisina contemporánea, ambientada en Montmartre. Cuenta la historia de una tímida camarera, interpretada por Audrey Tautou, que decide cambiar para bien la vida de quienes la rodean mientras lucha contra su propio aislamiento.

La película fue aclamada por la crítica especializada, ganando diversos premios internacionales y logrando cinco nominaciones al Oscar. La respuesta del público en todo el mundo la convirtió en una de las comedias románticas más queridas de la historia del cine, elevando su estatus a cine de culto casi de inmediato, mismo que se mantiene vigente gracias a sus millones de fans.

La banda sonora fue compuesta por Yann Tiersen, y logra capturar perfectamente la sensación de alegría y optimismo que la película refleja, ayudando a sumergir al espectador en la encantadora vida parísina que retrata Jeunet en la pantalla.

Esa banda sonora interpretada por una orquesta de 15 músicos en escena resulta ser una experiencia conmovedora y no podemos recomendarla lo suficiente a cualquiera que tenga la oportunidad de vivirla.

Amélie con orquesta en vivo se podrá disfrutar presencialmente, consigue tus boletos en taquilla y Ticketmaster. 

O si lo prefieres, la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa, encuentra tus accesos en Eticket Live.

---

Da clic aquí para conocer las medidas que hemos tomado para que vuelvas a nuestro teatro a divertirte con total tranquilidad.

Próximas Fechas