Big Band Jazz de México | Teatro del Parque Interlomas
Big Band Jazz de México
Concierto

Big Band Jazz de México

La espectacular Big Band Jazz de México vuelve a nuestro escenario con un sentido tributo póstumo al maestro Armando Manzanero y a su prolífico talento como compositor que resultó en la creación de más de 400 canciones, incluidos varios de los clásicos más grandes de la música latina, muchos de los cuales interpretarán en esta celebración dedicada al extraordinario legado del músico yucateco.

La Big Band Jazz de México fue fundada en Xochimilco en 1999. En la actualidad, con once años de trayectoria, ocho discos grabados y cerca de diez mil conciertos a cuestas, es considerada como la Big Band más importante de América Latina. En consecuencia, ha sido reconocida con numerosas nominaciones y galardones, entre los que destacan las Lunas del Auditorio, los Premios Bravo y el Las Vegas Walk of Stars.

La banda encabeza sus propios eventos y se ha presentado como headliner en importantes festivales nacionales e internacionales. Además, tiene 10 años consecutivos haciendo temporada en el Auditorio Nacional con enorme éxito.

La calidad de los músicos que forman la Big Band Jazz de México los ha llevado a acompañar a reconocidos artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Natalia Lafourcade, Francisco Céspedes, Aleks Syntek, Kalimba, Aida y Carlos Cuevas, María León, Carlos Rivera y por supuesto, el maestro Armando Manzanero, a quien ahora rinden este amoroso tributo, interpretando sus más grandes éxitos.

 

En esta ocasión acompañarán a la Big Band Jazz tres fantásticas voces y artistas como lo son Kika Édgar, Pancho Céspedes y Gabriel Salas, que harán las delicias de todos los asistentes a este gran evento con sus deliciosos estilos interpretativos.

¡Los esperamos!

Próximas Fechas