Big Band Jazz de México & Friends | Teatro del Parque Interlomas
Big Band Jazz de México & Friends
Concierto

Big Band Jazz de México & Friends

La espectacular Big Band Jazz de México se presentará en nuestro teatro compartiendo escenario con grandes amigos y grandes voces como lo son Carlos Cuevas, Coque Muñiz, Aranza e Iván Caraza; en una noche para recordar a leyendas de la balada romántica como los son Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto, Marco Antonio Muñiz y Roberto Carlos.

La Big Band Jazz de México fue fundada en Xochimilco en 1999 y cuenta con una trayectoria que incluye ocho discos grabados y cerca de diez mil conciertos, por lo cual es considerada como la Big Band más importante de toda Latinoamérica. En consecuencia, ha sido reconocida con numerosas nominaciones y galardones, entre los que destacan las Lunas del Auditorio, los Premios Bravo y el Las Vegas Walk of Stars.

La calidad de los músicos que forman la Big Band Jazz de México los ha llevado a acompañar a reconocidos artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Natalia Lafourcade, Francisco Céspedes, Aleks Syntek, Kalimba, Aida Cuevas, María León, Carlos Rivera y el maestro Armando Manzanero.

Junto a ellos las deliciosas voces de Carlos Cuevas, el rey del bolero; Coque Muñiz, favorito de la televisión mexicana e icónico representante del romanticismo musical; Aranza, extraordinaria intérprete habitual en los temas de telenovelas e Iván Caraza, que acompleta un poker de extraordinarias voces que se suman a este fantástico concierto donde se interpretarán las canciones más entrañables de las grandes glorias de la balada romántica como los eternos Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto, Marco Antonio Muñiz y Roberto Carlos.

Los boletos estarán disponibles a partir del 30 de julio a las 7pm en taquilla, Ticketmaster y Boletos con Descuento.

Próximas Fechas