Medidas Reapertura | Teatro del Parque Interlomas
Medidas Reapertura
Anuncio

Medidas Reapertura

En el Teatro del Parque somos conscientes del momento que estamos viviendo, por eso nuestra prioridad es cuidar la salud de cada persona que asista a nuestro teatro, ya sea público, producción o colaborador. Hemos tomado todas las medidas necesarias de sanitización e higiene para reducir al máximo los riesgos y poder garantizar su seguridad cuando nos visiten.

Estamos ubicados dentro de Parque Interlomas, una pequeña plaza con estacionamiento techado de autoservicio que evitará la necesidad del valet parking.

Dentro de la plaza podrás encontrar gel antibacterial en varios puntos incluido el elevador, nuestro lobby, bar, dulcería, backstage y camerinos.

Recuerden que el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento.

Dentro del teatro, todas las áreas comunes son aseadas y sanitizadas antes y después de cada función, además, espacios como la dulcería y los baños son desinfectados constantemente durante los eventos.
Utilizamos tecnología Techno-Guard, certificada ante la Cofepris, así como la FDA y la EPA.
El proceso consiste en la aplicación de un nebulizador que contiene una solución no tóxica que elimina el 99.99% de bacterias y virus.

Para entrar al teatro, el público, las producciones y nuestros colaboradores pasarán por un filtro que comprenderá:
-Control de síntomas
-Toma de temperatura
-Tapetes sanitizantes y
-Sanitización corporal.

Es importante decir que nuestro personal usará cubrebocas y careta protectora en todo momento. Adicionalmente, el personal que maneja y entrega alimentos usará guantes desechables nuevos por cada cliente.

A lo largo del teatro, en el piso, las paredes y las pantallas encontrarás señalamientos con información útil que harán tu estancia más cómoda y segura. Pon atención a los círculos en el piso para que siempre guardes una sana distancia en caso de tener que hacer fila para el acceso a lobby, taquilla, dulcería o baños. Procura llegar temprano y mantener una mayor distancia de otros grupos para evitar hacinamientos, abrimos una hora antes de cada función.

En la sala el aforo será limitado, con asientos distribuidos estratégicamente para garantizar la sana distancia.
La salida se hará ordenadamente fila por fila, además, todas las puertas se mantendrán abiertas para que la ventilación sea constante.

Queremos que vuelvan al teatro y que cuando lo hagan, sientan la tranquilidad de saber que los riesgos se han reducido al máximo. Lo hacemos por ustedes y por nuestros empleados, colaboradores, amigos y familia, y porque creemos que debemos cuidarnos entre todas y todos.

Teatro del Parque

ATENCIÓN: A toda persona que presente síntomas o se rehúse a cumplir con las medidas y filtros de sanitización, se le negará el acceso a nuestras instalaciones sin posibilidad de reembolso.

Próximas Fechas