Paradoja | Teatro del Parque Interlomas
Paradoja
Stand Up Comedy

Paradoja

Teatro del Parque Interlomas tiene el gusto de presentar a dos de las exponentes más destacadas de la escena standupera nacional, una combinación perfecta contra todo pronóstico y garantía de risas y diversión inagotable.

Myr es comediante de standup, guionista y sagitario, siempre vocal y diversa, la mejor forma en la que definiría su comedia es una constante burla a los estereotipos machistas, lo cual garantiza material en abundancia para trabajar. Tiene un especial de comedia en Spotify y tres en Comedy Central. Sigue esperando la llamada de Netflix.

Junto a ella, Marcela, acapulqueña con cuatro hermanos y estudios de actuación en Televisa, razones de sobra para entender su deseo de derrocar al patriarcado, así como su amor por el drama, la comedia y las peleas de Twitter. Tiene varias participaciones en Comedy Central, incluyendo el especial "Somos Princesas" y fue coprotagonista de una serie en Televisa llamada "Lorenza", además, ha recorrido buena parte del país haciendo shows de stand up.

Myr y Marcela son amigas, feministas y se decoloran el pelo. A Myr le gustan los cuarzos y a Marcela los bikinis. Desafiando toda lógica, esta hermandad es una celebración de la diversidad de las mujeres, la manera en la que decidimos vivir, pensar, ser rebeldes, caminar juntas y reír de la vida.

Los boletos ya están disponibles en taquilla y Ticketmaster.

Próximas Fechas