Sin Prejuicios | Teatro del Parque Interlomas
Sin Prejuicios
Stand Up Comedy

Sin Prejuicios

Nos da muchísimo gusto anunciar la reapertura de nuestras puertas y de nuestro telón. Ven a vivir una noche de risas y a olvidarte un momento de la pandemia que nos cambió la vida en medio de las medidas de seguridad y controles de sanitización más efectivos, para que puedas regresar al teatro sin riesgo alguno. Más adelante te detallaremos todo lo que estamos haciendo para garantizar tu seguridad y porqué somos el teatro más seguro de México. 

Te invitamos a una noche de Stand up comedy para aligerar el espíritu a través de la risa junto a Tomas Strasberg, Shiky y Diego Fain en un espectáculo que habla de la experiencia de ser extranjeros radicados en México. 

Estos talentosos comediantes: dos argentinos y un español, forman un trío irreverente y autocrítico, exponiendo sus puntos de vista acerca de las diferencias y similitudes culturales, además de pasar por variados temas que van desde la crisis de la edad, la convivencia, la neurosis de la sociedad, las nuevas tecnologías, entre otros, todo con mucha energía y con una dinámica teatral que diferencia al espectáculo de todo lo convencional, siempre con muy buena onda y como siempre, Sin Prejuicios.

Te esperamos este jueves 10 de octubre a las 9pm.

Próximas Fechas