¡Viva México, Viva! | Teatro del Parque Interlomas
¡Viva México, Viva!
Concierto

¡Viva México, Viva!

Teatro del Parque Interlomas los invita festejar las fiestas patrias con una experiencia musical ligada a nuestras tradiciones sonoras.

¡Viva México, Viva! Es un espectáculo inspirado en México, sus colores, su música, sus compositores y sobre todo creado pensando en toda su gente.

Es un show con el único objetivo de llevar un mensaje positivo, de alegría y agradecimiento a la fortaleza que han mostrado los mexicanos para sobrellevar los tiempos tan difíciles que por más de un año han pasado.

Orquesta, mariachi, coristas y bailarinas brindan el marco musical perfecto para que el talento y voz de Alejandra Ávalos y Aranza, quienes encabezan el espectáculo junto a la tradicional Sonora Dinamita, además de los grandes talentos y voces de Julio Ponze, Jonathan Becerra, Alina Cardoso y un elenco de más de 25 artistas en escena, deleitarán al público asistente durante 2 horas, en un show dinámico, lleno de música, grandes canciones e interpretado por grandes voces.

Cabe destacar que se ha puesto especial cuidado en realizar este espectáculo bajo las medidas sanitarias más estrictas, como siempre se hace en el Teatro + seguro de México.

Próximas Fechas