Voy a ser papá | Teatro del Parque Interlomas
Voy a ser papá
Teatro

Voy a ser papá

Teatro del Parque Interlomas tiene el gusto de presentar a Plutarco Haza en este monólogo cómico adaptado y dirigido por Adal Ramones.

Durante la pandemia nuevas obras se han estado cocinando, una de ellas es “Voy a ser papá”, la cual finalmente hará su esperado debut desde el teatro más seguro de México.

Esta comedia traída desde Broadway marca el regreso de Adal Ramones como director y continúa la brecha actoral de Plutarco Haza, quien lleva cinco años consecutivos destacando en diferentes obras de teatro.

A lo largo de este monólogo, escrito originalmente por el famoso comediante estadounidense Mike Birbiglia, el protagonista relata el por qué se rehúsa a ser padre y a través de divertidas anécdotas nos cuenta el viaje emocional y físico que conlleva el otro lado de la paternidad.

“Voy a ser papá” es una hermosa pieza narrativa que en las manos de Plutarco Haza y Adal Ramones se reafirma como una brillante puesta en escena tan íntima como irreverente y tan divertida que nadie se la puede perder.

¡Los esperamos!

Próximas Fechas