Gallinita Pintadita el Musical | Teatro del Parque Interlomas
Gallinita Pintadita el Musical
Infantil

Gallinita Pintadita el Musical

Teatro del Parque Interlomas tiene el gusto de presentar el show de la Gallina Pintadita, cantando y bailando completamente en vivo.

Ven a vivir una tarde llena de alegría en medio de las medidas de seguridad y controles de sanitización más efectivos, para que puedas regresar al teatro con tranquilidad. Conoce más acerca de las medidas que hemos tomado aquí

La Gallina Pintadita, El Musical, es un espectáculo increíble con cada uno de los personajes incluidos, las canciones cantadas totalmente en vivo, además de efectos especiales, multimedia interactiva y muchas sorpresas más.

La historia: una madre lleva a su pareja de hijos al show de la Gallina Pintadita. Al llegar, se ve accidentalmente involucrada en un mundo mágico, viajando por el repertorio infantil musical, dispuesta a hacer, hasta lo imposible, por conseguir la tan añorada foto autografiada que sus peques buscan con la Gallina Pintadita.

Disfruta del espectáculo de la Gallina Pintadita y todos los personajes que ya conoces, cantando y bailando completamente en vivo. Un regalo que les encantará a tus hijos y que a ustedes les hará pasar el perfecto domingo familiar.

Fechas anteriores

, 18 de Octubre de 2020
, 18 de Octubre de 2020