Dulcería | Teatro del Parque Interlomas
Dulcería

Dulcería

En el Teatro del Parque Interlomas queremos que sientas total confianza cuando consumes alguno de los alimentos o bebidas de nuestra dulcería, ya que nuestro personal cumple estrictas normas de higiene y las materias primas e insumos que utilizamos son de la más alta calidad.

Para los bagels y hot dogs usamos pechuga de pavo y salchicha de pavo, respectivamente, además de queso manchego, todos de la marca San Rafael.

Nuestras deliciosas palomitas son de alta expansión por lo que no encontrarás granos sin explotar, adicionalmente, el aceite y condimento que usamos para prepararlas son de la más alta gama.

Tenemos un extenso surtido de dulces y chocolates para todos los gustos. Incluidos nuestros deliciosos brownies caseros.

Todas las frutas y verduras que utilizamos son frescas, traídas cada día por la mañana, desinfectadas y picadas una hora antes de abrir nuestras puertas los días de función.

Las bebidas sin alcohol que tenemos para ti son de la familia Coca Cola y las cervezas de Grupo Modelo.

Nuestro opciones de bar incluyen Ron Bacardí Blanco, Tequila Don Julio, Mezcal 400 Conejos y Bruxo, Whisky Red Label, Vodka Absolut, Ginebra Tanqueray o Hendricks, Brandy Torres 10, Crema Irlandesa Baileys, Vino Tinto y Rosado Espumoso Lambrusco y Licor del 43 para los carajillos.

Nuestro menú de bebidas calientes incluye café, chocolate y té (distintos sabores, pregunta al personal de dulcería). Utilizamos leche Santa Clara entera y deslactosada.

Adicionalmente tenemos una barra de condimentos para agregar al gusto a tus alimentos y bebidas: Limones, chiles jalapeños, chipotles, jitomate y cebolla picada, pepinillos agrios, Jugo Maggi, Salsa Valentina, Tajín, catsup, mayonesa, mostaza, sal, azucar, Stevia, Coffee Mate y canela en polvo.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
Todos los alimentos pueden entrar a la sala del teatro.
Está prohibida la entrada con alimentos ajenos al teatro.
No tenemos popotes. No contamos con charolas.

Si tienes alguna sugerencia o comentario respecto a nuestro menú o dulcería, por favor haz clic aquí.